Consultora MF y Escuela

Diseño Humano y Organizacional


El Coaching Ontológico Profesional desarrolla una nueva mirada ante los cambios acelerados, entrenándonos en la flexibilidad y adaptabilidad, para aprender y transformar la manera de estar presentes en el mundo aquí y ahora, generar nuevas ideas y posibilidades, diseñar nuevos caminos. El poder está en soltar lo seguro y conocido, para diseñar un futuro diferente que creemos y creamos.
Te invitamos a ser protagonistas en tu desarrollo personal y profesional a través de un proceso de dos años de formación, liderado por un equipo de Coaches Ontológicos Profesionales Avalados por la Asociación Argentina de Profesionales del Coaching con 10 años de trayectoria formando Coaches.
Estamos comprometidos con la excelencia incorporando nuevas distinciones y prácticas que respondan al desarrollo del capital humano, como el espacio de sentido en el que las personas se despliegan profesionalmente para impactar en los desafíos y resultados Organizacionales.

Nuestros servicios



Formación de Coaching Ontológico Profesional

Duración del Curso: 2 años. Una profesión que aporta una nueva manera de interpretar a los seres humanos, modo de relacionarse, de actuar y alcanzar los resultados que se proponen para sí mismos, sus organizaciones y la sociedad.

Coaching Educativo

En el marco de una sociedad expuesta a permanentes cambios el mundo educativo comienza también a apostar a la transformación para dar respuesta a las nuevas demandas, tanto en salud emocional de quienes lo conforman como en productividad educativa, incluyendo las necesidades sociales del vínculo docente-estudiante.

Gestor de Talentos

Identificar nuestros talentos, nos llevan a la esencia misma del ser y nuestra misión, para desafiar con motivación y excelencia nuestra carrera profesional, alcanzar nuestras metas y focalizarnos en nuestros objetivos, a través de la autoconciencia.



Especialización en Coaching Corporativo


"TRAINING FOR TRAINERS"


Este Este programa ofrece la posibilidad de desarrollar las destrezas y competencias centrales para generar respuestas efectivas frente a los desafíos que los contextos actuales presentan a las organizaciones. Estas habilidades generan efectividad en la acción, mejoran la comunicación entre quienes interactóan y aumentan la calidad de vida en el trabajo, para el logro de resultados con excelencia.

Contacto

info@licmonicafronti.com.ar

1164578407.

011 4486 5624.

Reciba más información